INSCRIPCIÓN A IDIOMAS CORRESPONDIENTES AL PRIMER CUATRIMESTRE 2017: DEL 06 AL 10 DE MARZO

Destacado:
No destacar

Se comunica a los alumnos regulares que podrán realizar la inscripción a idiomas correspondientes al Primer Cuatrimestre 2017, a través del Sistema disponible para tal fin, que será habilitado en la página web de la Facultad, en suiga.filo.uba.ar  desde las 10:00hs. del día 06 de Marzo de 2017 hasta las 23:59hs. del día 10 del mismo mes.

Durante estas fechas  podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de: Artes, Bibliotecología y Ciencia de la Información, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición, Filosofía, Geografía, Historia y Letras.

- Ingresantes hasta el 2016 inclusive: podrán inscribirse a cursos regulares de idiomas e inglés a distancia, del día 06 al 10 de Marzo.
- Ingresantes 2017: podrán inscribirse a cursos regulares de idiomas e inglés a distancia el día 10 de Marzo.

Al realizar la inscripción a través de SUIGA, se generará automáticamente una confirmación. Es importante que la misma sea impresa por el/la estudiante como comprobante en caso de ser solicitado.

* Consultas sobre procedimiento, nombre de usuarios y claves: Departamento de Actas y Situación Académica de la Dirección Técnica de Alumnos, de 10 a 17 hs., a cualquier teléfono de la Facultad interno 223, o vía mail a departamentodeactas@filo.uba.ar

* Consultas referentes a inconvenientes en la inscripción a Lenguas Modernas: Departamento de Lenguas Modernas (3er piso, of. 326) de lunes a viernes de 12 a 18 hs. Telefónicamente al 4432-0606 interno 122, o vía mail a modernas@filo.uba.ar

IMPORTANTE:
- Fuera del período de inscripción NO se hará lugar a cambios ni a inscripciones fuera de término.
- Quienes se encuentran inscriptos en inglés a distancia del Bimestre de Verano, y no lo cursaron, NO podrán re inscribirse en los mismos durante el 1°cuatrimestre 2017.

HORARIOS DE LOS CURSOS REGULARES DE LENGUAS MODERNAS - 1er cuat./2017: