INSCRIPCIÓN A IDIOMAS Y HORARIOS CORRESPONDIENTES AL 1er CUAT./ 2018

Destacado:
No destacar
Se comunica a los alumnos regulares que podrán realizar la inscripción a idiomas correspondientes al Primer Cuatrimestre 2018, a través del Sistema SUIGA, que será habilitado en la página web de la Facultad, en suiga.filo.uba.ar desde las 10:00hs. del día 12 de Marzo de 2018 hasta las 23:59hs. del día 16 del mismo mes.
Durante estas fechas podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de: Artes, Bibliotecología y Ciencia de la Información, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición, Filosofía, Geografía, Historia y Letras.

Ingresantes hasta el 2017 inclusive podrán inscribirse a cursos regulares de idiomas e inglés a distancia, del día 12 al 16 de Marzo.
Ingresantes 2018 podrán inscribirse a cursos regulares de idiomas e inglés a distancia el día 16 de Marzo.

Al realizar la inscripción a través de SUIGA, se generará automáticamente una confirmación. Es importante que la misma sea impresa por el/la estudiante como comprobante en caso de ser solicitado.
► Consultas sobre procedimiento, nombre de usuarios y claves: Departamento de Actas y Situación Académica de la Dirección Técnica de Alumnos, de 10 a 17 hs., al  teléfono 5287-2744 de la Facultad o al interno 72744, o vía mail a departamentodeactas@filo.uba.ar
► Consultas referentes a inconvenientes en la inscripción a lenguas modernas: Departamento de Lenguas Modernas (3er piso, of. 326) de lunes a viernes de 12 a 18 hs. Telefónicamente al teléfono 5287-2823, o vía mail a modernas@filo.uba.ar

IMPORTANTE:
Fuera del período de inscripción NO se hará lugar a cambios ni a inscripciones fuera de término.
► EL LINK PARA DESCARGAR LOS HORARIOS ES EL SIGUIENTE: