INSCRIPCIÓN A INGLÉS A DISTANCIA CORRESPONDIENTE AL BIMESTRE DE VERANO 2018

Destacado:
No destacar

INFORMAMOS:

Los alumnos que durante el 2do cuat./ 2017 hayan estado inscriptos en cursos regulares presenciales o a distancia de algún nivel de idioma Inglés no podrán inscribirse para cursar Inglés a Distancia durante el bimestre de Verano por encontrarse el periodo aún abierto hasta tanto no se entreguen y consignen en la base las notas de quienes hayan rendido el examen final regular.

Se comunica a los alumnos que podrán realizar la inscripción a materias, seminarios e inglés a distancia correspondientes al Bimestre de Verano 2018, a través del Sistema que será habilitado en la página web de la Facultad, en suiga.filo.uba.ar  desde las 10:00hs. del día 13 de Diciembre de 2017 hasta las 23:59hs. del día 15 de Diciembre de 2017.

Durante estas fechas  podrán realizar la inscripción los estudiantes de todas las carreras que dicta esta Facultad.

Al realizar la inscripción a través de SUIGA, se generará automáticamente una confirmación. Es importante que la misma sea impresa por el/la estudiante como comprobante en caso de ser solicitado.

Se informa asimismo, que toda consulta o dificultad deberá ser realizada únicamente durante los días y horarios asignados para inscripciones en el Calendario Académico:

Consultas sobre procedimiento, nombre de usuarios y claves: Departamento de Actas y Situación Académica de la Dirección Técnica de Alumnos, de 10 a 17 hs., al teléfono 5287-2744, o vía mail a departamentodeactas@filo.uba.ar

Consultas referentes a inglés a distancia: Departamento de Lenguas Modernas (3er piso, of. 326) de lunes a viernes de 12 a 18 hs. Telefónicamente al 5287-2823, o vía mail a modernas@filo.uba.ar

IMPORTANTE: Fuera del período de inscripción NO se hará lugar a cambios ni a inscripciones fuera de término.