MENSAJE DEL AREA DE CAMPUS VIRTUAL

Destacado:
No destacar

Estimado Alumno:

Queremos contarte que desde la Dirección de Informática estamos trabajando arduamente para garantizar el inicio del primer cuatrimestre a partir del 13 de abril del corriente en el Campus Virtual de Filo respetando la Resolución 344/2020.

Para ello, por un lado creamos un dispositivo que nos permitirá reforzar el aspecto tecnológico de los servidores y por el otro, nos encontramos preparando los espacios para que los profesores de todas las materias y seminarios de filo puedan organizar sus contenidos.

En cuanto finalicemos les vamos a avisar cuál va a ser la metodología de ingreso a los cursos. También dispusimos un operativo de emergencia en la Mesa de ayuda para resolver aquellas consultas que NO se relacionen con el tema ingreso a materias y claves de matriculación.

Te pedimos que mientras tanto, si aún no lo hiciste, obtengas tu usuario en el nuevo campus 2020 así  te vas familiarizando con la nueva plataforma y podés consultar los tutoriales que diseñamos.

Recordá que todos los cursos en los que hayas participado anteriormente se encuentran en el Campus 2013-2019 y podés acceder desde http://archivo.campus.filo.uba.ar con tus datos habituales.

Saludos !