Selección de Director/a del Departamento de Lenguas Modernas

Destacado:
No destacar

Hasta el 12 de abril de 2021 se encuentra abierta la inscripción para el cargo de Director/a del Departamento de Lenguas Modernas.

Los/as aspirantes deberán presentar un currículum actualizado y un proyecto de gestión de cuatro (4) años para el Departamento, que contenga:

1. Fundamentación

2. Objetivos

3. Plan de trabajo en los ámbitos de la docencia, investigación y extensión

El currículum con los antecedentes y el proyecto de gestión deben dirigirse por correo electrónico al Departamento de Lenguas Modernas (lenguasmodernasuba@gmail.com). La documentación respaldatoria se solicitará en el momento de la entrevista.

Según la Resolución (CD) 2046/2019, los/as aspirantes al cargo deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Acreditar formación académica en el campo de las lenguas extranjeras o afín.

• Acreditar experiencia docente en el ámbito de la lecto-comprensión en el nivel universitario (preferentemente en Universidades Nacionales).

• Acreditar investigación y extensión en el campo disciplinar de referencia.

• Preferentemente, acreditar experiencia de gestión institucional.